TRAVEL + FASHION

Insta-worthy places to eat in Bali

HOLA. CIAO. HALLO. BONJOUR. HELLO.

It’s me again 🙂

Al momento de comprar mi vuelo a Bali en Indonesia yo tenía una misión..

Y no había manera humana posible que me hiciera cambiar de opinión.

IR A LOS LUGARES MÁS INSTA-WORTHY EN BALI.

Desde meses atrás, aun cuando no tenía en mis planes ir, ya tenía un tablero en Pinterest  donde guardaba toda la inspo que encontraba en el internet cuando veía a mis bloggers favoritas pasar sus vacaciones en la isla.

— Hmmm tal vez cada SAVED, era un decreto y no lo sabía.

En esta ocasión les compartiré 8 spots, realmente hay más, literalmente en cada esquina encuentras lugares hermosos para comer, pero por desgracia no tuve la oportunidad de ir a todos, solo estuve dos semanas y muchas veces pasaba a brunchear o desayunar en lugares más locales y comía tan rápido que ni siquiera tenía tiempo de tomar algunas fotografías. MY FAULT!

La finalidad de este post es que si tienen planeado ir pronto o está en su TRAVEL BUCKET LIST conozcan nuevos lugares y su ubicación exacta.

Les juro que van a manifestar su sueño de ir a Bali guardando tanta inspo en su social media que la vida y el destino les dirá: YAAAAA OK, TE VOY A MANDAAAAR A BALIIIIIII.

Spoiler alert: No solo fui a spots instagrammeables de comida, también fui a muchos lugares padrísimos para hacer fotos en paisajes, cascadas, los famosos Bali swings, etc.

Y por supuesto, también habrá muy pronto un blog post especialmente para eso. 😉

¡Vamos a empezar!

1

The Daun Bali

★★★★★

→ Jl. Nelayan No.10A, Canggu, Kec. Kuta Utara, Kabupaten Badung, Bali, Indonesia.

The Daun Bali es un hotel básicamente pero tiene un restaurant hermoso que  da directo a la calle donde estaba el mío, lo vi al llegar porque The Daun se podía ver desde la entrada y no dude ni un segundo en ir a conocerlo y terminé yendo como tres veces jiji, la pizza estaba deliciosa y también tienen drinks buenazos, tiene unas paredes super lindas adentro con tapices tropicales y hamacas, todo suuuuper cool.

2

Coffee Cartel

★★★★★

→ Jl. Lb. Sari No.8, Kerobokan Kelod, Kec. Kuta Utara. Badung, Bali, Indonesia.

Los cafés más bonitos que he visto en mi vida, y aparte uffff estaban mega ricos, les juro que ir aquí y pedir un latte con una frase y uno con una foto mía era mi super #META de vida. 100% REAL NO FAKE. El lugar es cure, tiene un mural del lado del estacionamiento y las mesas están adornadas con floreros y le da un toque nice a los flat-lays.

3

Give Cafe

★★★★★

→ Jl. Padanglinjong No.85, Canggu, Kec. Kuta Utara. Badung, Bali, Indonesia.

No es broma que casi lloro cuando llegué a este lugar, fue una mañana perfecta, REAL. Camine desde mi hotel al Give Cafe, las calles son como laberintos así que conocí mucho de Canggu en el intento. Al llegar la mesa que yo quería estaba ocupada, así que los meseros me dijeron de sentarme adentro y yo aferrada y discretamente les dije que no, que yo esperaría a que estuviera libre la pared y mientras eso pasaba pedí un jugo de sandia y un panecillo, y en eso PUM, la mesa quedó libre y me senté ahí con mi coco todo insta-worthy a tomarme mis fotos de ensueño. AHHHH ¿Lo mejor? Give Cafe da el 100% de sus ganancias a las personas y lugares que más lo necesitan y tú al hacer tu compra te dan una moneda de madera para que elijas a donde quieres que se vaya tu dinero: Animales, personas o Medio Ambiente. WOOOOOW

BALI

The Loft Canggu

★★★★★

→ Pantai Batu Bolong St No.50A, Canggu, North Kuta, Badung Regency, Bali, Indonesia.

Descubrí este lugar con un amigo fotógrafo mexicano que conocí por Instagram, fuimos a desayunar a The Loft en Canggu, pedimos tuna fresh y waffles veggie con fruta y yoghurt. ufff 10/10 porque aparte de rico, bonito y lleno de gente cool.

6

Balibola

★★★★★

→ Jl. Petitenget No.8, Seminyak, Kec. Kuta Utara, Kabupaten Badung, Bali, Indonesia.

Este lugar fue mi mas reciente descubrimiento recién reservé los tickets a Bali, y nada describe más ese feeling que  I’M BALIFORNIA DREAMIN’ justttttt wow again 🙂                  Y es que aquí probé el mejor pastel de chocolate vegano del mundo mundial, un latte delicioso y neta sentía que ya me podía morir en paz saliendo de ahí. 1000/10

5

Kynd Cafe

★★★★★

→ Jalan Petitenget No.12 Kerobokan Kelod, Seminyak, Kec. Kuta Utara. Bali, Indonesia.

Este hermanito de Give Cafe se lama Kyndy y también tiene una vibra bien bonita, y en mi opinión, la pared más famosa e instagrammeable de Seminyak.

Creo que ya saben que soy Coconut Addict. Ops!

7

Alu Smoke & Kitchen

★★★★★

→ Jl. Tegal Sari No.28, Tibubeneng, Kec. Kuta Utara, Kabupaten Badung, Bali, Indonesia.

Creo que aquí fui dos veces y las dos veces pedí su famosa shrimp burger jaja como la que pueden ver en la foto y lo admito, la mejor que he probado so far! Tienen jugos frescos de frutas exóticas y también por dentro es mucho más bonito de lo que se puede ver en mi foto, tienen tapices tropicales y sillas bonitas.

8

Umala At Bisma

★★★★★

→ Jl. Bisma, Ubud, Kecamatan Ubud, Kabupaten Gianyar, Bali 80571, Indonesia.

Este lugar obviamente no podía faltar en este conteo, la comida es buenísima y el spot en general esta WOW. Es el hotel donde me hospedé en Ubud, es barato, céntrico y lo mejor de verdad fue la comida, no la supero. uffff NETA todavía la sueño.

Trabajen.

Ahorren.

No gasten en cosas efímeras.

Inviertan en experiencias.

REPEAT.

GO, GO, GO!

With Love.

sign

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star