TRAVEL + FASHION

¡5 TEDx TALKS que te motivaran a viajar! ✈️

HOLA. CIAO. HALLO. BONJOUR. HELLO.

Hi peeps! Este mood de #cuarentenavoluntaria y estar en casa prácticamente 24/7 me tiene con unas ganas de viajar que pfff no se imaginan, paso mis días soñando despierta con el día en que mis pies puedan pisar un aeropuerto y subirme a un avión para volver a explorar el mundo entero.

Mientras tanto he estado tratando de contener mi wanderlust y no les voy a mentir, invierto mucho de mi tiempo viendo TEDx TALKS, en especial de temas de motivación, creative thinking, procrastinación (el mayor de mis males.. ops!) y por supuesto, viajes.

Si eres de los que NO conocen los TED o TEDx TALKS pues te lo explico:

Ok, las charlas TED son exposiciones de 18 minutos de duración aprox. que requieren que el ponente sea concreto, debe desarrollar en un tiempo extremadamente corto una idea que sea poderosa, con una introducción memorable y una conclusión contundente.

Las TEDx TALKS y las TED TALKS no son lo mismo, las charlas TED son las originales, por así decirlo, en cambio, las charlas TEDx están organizadas por promotores independientes que han conseguido permiso para realizar estos eventos.

YAYYYY! ahora les voy a dejar por aquí mis 5 TEDx TALKS favoritos sobre viajeros + creadores de contenido, que al ver sus opiniones me dejaron en SHOCK TOTAL, me hacen querer viajar por el mundo entero, me mantienen inspirada y con ganas de inspirar, y mil sentimientos más. 😊

OMG! les juro que se me eriza la piel solo de ver estos videos, es una recopilación de personajes que me inspiran bastante y que quiero compartirles porque me han motivado muchísimo todas estas personas, además.. personalmente este es un tema que me hace reflexionar mucho, esto de vivir viajando, mientras creas contenido y llevar una vida de nómada digital les juro que es prácticamente un sueño para mi 100%.

Y por supuesto, les recuerdo que en mi cuenta de Instagram, YouTube y de Tik Tok tengo + contenido referente a mis viajes como diversos STORYTIMES que estoy segura que les pueden interesar y gustar mucho. ✌️

Oigan, no olviden dejarme por aquí sus comentarios y opiniones respecto a este tema.

¡Nos vemos pronto!

With love..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star